José Antonio y Sergio entrenan con el primer equipo; Pavone y Pereira, gimnasio por precaución

Por  10:51 h.

Betis: Mehmet y Emana se entrenaron sin problemasVíctor Fernández tiene claro que ahora sí es el momento de tirar de la cantera. Pavone hoy no ha entrenado con el resto de sus compañeros -aunque desde el club se asegura que ha sido por simple precaución-, por lo que en la sesión de hoy han vuelto a entrenar con los mayores Sergio, mediapunta del Betis C, y José Antonio, delantero del División de Honor Juvenil, que ha anotado en lo que llevamos de temporada un total de 20 goles.

En los mismos términos se encuentra Jonathan Pereira, que puede atenderse a que antes de firmar por el conjunto verdiblanco no tenía un ritmo adecuado de partidos y tiene una pequeña sobrecarga que, aún así, no le impedirá disputar el choque ante el conjunto franjirrojo madrileño. Emana y Mehmet Aurelio, los únicos internacionales que ha tenido el Betis durante este periplo de compromisos internacionales, han llegado en perfectas condiciones y se han entrenado hoy sin ningún tipo de problemas.

En la jornada de trabajo de hoy se ha visto que Víctor Fernández, pese a que el equipo marcó dos goles en la victoria de Cartagena, ha incidido mucho en los disparos a puerta, practicando diversas jugadas en las que los futbolistas se quedaban delante de los porteros y únicamente tenían que definir ante Goitia, Ricardo y Casto.