Juanma: “Nos ha faltado movilidad arriba y asociarnos más”

Por  19:48 h.

Betis: Juanma intenta marcharse de un jugador del GeronaEl extremeño Juanma ha sido otro de los jugadores que han pasado por la zona mixta del Ruiz de Lopera para hablar sobre la primera derrota del Betis en la era Víctor Fernández, la que se ha producido en la tarde del Sábado de Pasión ante el Gerona. El futbolista diestro señaló que "teníamos muchas ganas de asentarnos en esa zona alta de la clasificación, pero todavía queda mucho. ¿Un palo? Sí que ha sido una decepción, pero nos debe servir para saber que no debemos confiarnos. No hemos tenido fluidez en nuestro juego, teníamos que mover la pelota muy rápido y no lo hemos hecho, nos ha faltado movilidad y tenemos que mejorarlo para el partido del Villarreal B", refirió.

"Nos ha faltado movilidad, llegada, esas combinaciones que en otros partidos nos dan muchas posibilidades de ganar los partidos y ahora lo que nos queda es ser fuertes mentalmente e ir a por todas a Villarreal. Hay que seguir como lo veníamos haciendo hasta ahora, meterle mucho ritmo a los partidos y levantarse después de una derrota", continuó resumiendo el choque ante los catalanes.

Por último, sobre el problema físico que le ha obligado abandonar el terreno de juego, el ex jugador de Levante y Málaga comentó que "ha sido una jugada en la que se me dobla un poco el tobillo y he intentado seguir, pero el míster ha preferido hacer el cambio y nada, a partir del martes, otra vez a disposición del entrenador", concluyó.