Juliá dice que el Girona jugará ante el Betis para “competir y ganar”

Por  15:44 h.

Betis: Narcís Juliá durante un partido de esta temporadaEl entrenador del Girona, Narcís Juliá, aseguró hoy que el conjunto gerundense jugará mañana contra el Betis con la intención de "competir y ganar". "No hemos de olvidar que el Betis es un rival histórico y lo hemos trabajado como si fuera un rival más. El Girona no va a Sevilla a disfrutar del campo o del ambiente. Todo esto, evidentemente nos motivará, pero vamos a intentar ganar. Vamos a competir y a ganar y al final del partido haremos las valoraciones que se tengan que hacer", señaló Juliá.

En el banquillo verdiblanco, el catalán se encontrará con Víctor Fernández, un buen amigo con quien ya trabajó como segundo entrenador y del que guarda un buen recuerdo. "Víctor tiene una propuesta de fútbol vivo, estético. Practican un juego de toque, combinativo, de velocidad", advirtió. Igualmente, el preparador del Girona analizó la evolución experimentada por los béticos desde el inicio de la presente temporada, recordando que "pasó un momento de crisis cuando se tuvo que adaptar a la Segunda, le costó muchísimo".

"Esto coincidió con el cambio de entrenador y la llegada de Víctor. Con la primera victoria en Córdoba el equipo encontró un modelo de juego que les ha permitido entrar en una buena racha de resultados. Ahora el Betis es un equipo con confianza que obtiene buenos resultados, algo parecido a lo que nos pasa a nosotros", concluyó.

Redacción

Redacción