José León: “Depositamos en Víctor toda nuestra confianza para conseguir el ascenso”

Por  13:20 h.

El presidente del Betis, José León presentó a Víctor Fernández: "Estamos aquí para presentar a un entrenador ya conocidos por todos ustedes y que ya ha estado con nosotros. Tenemos muchísima ilusión por este cambio que ha sido obligado por la situación deportiva".

> José León presentó al nuevo entrenador

«Le damos la dirección deportiva a un hombre que conocemos y que él conoce perfectamente la casa; esperemos que cumpla el objetivo de subir a Primera

«No podemos decir que Tapia haya fracasado, sólo que ha tenido mala suerte; nos dejamos puntos tanto fuera de casa como aquí por falta de suerte

"Le vamos a dar la dirección del equipo a un hombre que conoce la casa, conoce el mundo del fútbol porque no ha estado nunca retirado de la vida deportiva y depositamos en él toda nuestra confianza para que dirija al club de aquí al final de la temporada, donde esperamos que cumpla el objetivo, que no es otro que volver a Primera división", continuó diciendo el empresario nazareno.

Cuestionado por la etapa ya acabada de Antonio tapia, León argumentó que "creo que no podemos decir que ha fracasado; el hombre ha trabajado con sus ideas pero como ha dicho Víctor, en el fútbol hace falta suerte y si nos hubiera acompañado, por ejemplo en Cádiz, dos puntos que nos dejamos allí, y luego en casa también, hemos jugado dos partidos con nueve jugadores, por lo que estaríamos en otro escenario. Tapia ha trabajado muy bien y debemos estar con él para todo lo que necesite, pero el fútbol es así y cuando no hay resultados hay que cambiar de entrenador y creo que acertamos de pleno. El Betis como todos sabemos es un gran club, que debe estar en los puestos más altos, y a veces se le exige a los profesionales todavía más de lo que tienen para poder desarrollar su labor. Esperemos que cuando entren en el terreno de juego los profesionales lo dejen todo", concluyó el presidente bético.