Longás, duda hasta última hora en el Cartagena; Signorino y Clavero pugnan por el lateral izquierdo

Por  21:30 h.

Betis: Antonio Longás, centrocampista del CartagenaEl centrocampista Antonio Longás, titular indiscutible como organizador del juego del Fútbol Club Cartagena, arrastra molestias en una rodilla y ello le ha impedido entrenar con normalidad hoy, mientras que los defensas Rafael Clavero y el francés Franck Signorino optan a la titularidad como lateral izquierdo el domingo ante el Betis. Longás no está al cien por cien, pero se confía en que pueda participar frente al Betis formando pareja en el eje de la medular con Mariano Sánchez.

En principio, las únicas bajas del equipo son las del defensa Pablo Ruiz y el delantero Víctor Fernández, el primero con una lesión en la rodilla derecha y el segundo con una rotura fibrilar en el bíceps femoral de la pierna izquierda. Martínez recupera a Clavero tras cumplir un partido de sanción y esta noticia mantiene algunas dudas con respecto a quién ocupará la banda izquierda de la zaga, puesto en el que Signorino intervino en el encuentro empatado a dos en el campo del Castellón, aunque lo normal es que se decante por Clavero.

Después del entrenamiento de hoy, el delantero Juan Carlos Moreno ha dicho que el Betis es "uno de los equipos que van a estar peleando hasta el final por el ascenso a Primera, por lo que si conseguimos ganarle daremos un paso importante dejándolo a una distancia importante y afrontamos el encuentro con esa responsabilidad y motivación, pues para este tipo de encuentros no hace falta nada especial para motivarse".