Lopera se decide ahora por Tamudo

Por  12:58 h.

Betis: Tamudo celebra un tanto besando el escudo del EspañolDespués de que Víctor Fernández lo haya pedido hasta la saciedad desde que llegó y tras comprobar la evidente falta de gol del equipo en los partidos frente al Hércules y el Recre, amen de la falta de fondo físico para afrontar las segundas partes, Lopera parece decidido, ahora sí, a contratar a un delantero.

En este sentido, los compañeros de eldesmarque.com apuntan el nombre del españolista Raúl Tamudo, futbolista que está apartado de la plantilla de Pocchettino, pero que tiene contrato en vigor con la entidad perica. Es por este hecho, por el que el Betis, si definitivamente llegara al acuerdo con el delantero catalán, tendría que probar que Odonkor ha recaído de su lesión para conseguir así darle la baja, de tal manera que Tamudo, de 33 años, podría ser inscrito con la entidad de La Palmera.

Según este portal sevillano de información deportiva, Lopera presentará a comienzos de semana una oferta de quinientos mil euros por lo que resta de temporada, contrato a ampliar en caso de que la entidad verdiblanca subiera a primera división, aunque en este extremo, Tamudo preferiría dos años más antes que uno, lo que le ofrece el Betis.

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

@JSevillano83

Periodista deportivo, escribo en http://t.co/ERTftMrtAv http://t.co/vdsWcQ6hNn y ABC de Sevilla
RT @Orgullo_Nervion: Castro: “¿Por qué no voy a tener fuerzas para seguir? Estamos haciendo las cosas bien” https://t.co/A1kx6m1gMF vía @Ja - 9 horas ago