Mañana será el día clave para Sergio; Arzu OK y Vega descartado

Por  10:55 h.

Betis: Sergio García regatea a un jugador del Recre en el ColombinoACTUALIZADO: El doctor Tomás Calero ha descartado definitivamente al lateral Fernando Vega. La sobrecarga que tiene en los abductores es muy fuerte incluso con riesgo de romperse si fuerza más, por lo que el servicio médico parará esta semana al arahalense.

Terminó el entrenamiento de recuperación que ha tenido lugar en la ciudad deportiva bética en la mañana de hoy con noticias de todo tipo. Por un lado, Arzu ha podido entrenar sin problemas, después de sufrir ayer por la tarde un golpe en el cuádriceps de su pierna derecha, del que se ha recuperado bien y por lo tanto si en la última sesión de mañana no hay ningún contratiempo, podrá ser de la partida, como fue en Córdoba, junto a Iriney y Capi en la parcela ancha.

Mañana precisamente será el día para ver si finalmente Sergio García puede jugar frente al Hércules. El catalán ha hecho hoy carrera continua junto a David Rivas, que será baja por sanción para el domingo. El doctor Calero, tras la sesión de ayer, puso muy complicada la participación del campeón de Europa, pero no será hasta el último entrenamiento antes del choque ante los alicantinos cuando se sabrá si entra o no en la convocatoria.