Marcos: “El del Betis es un partido que todos queremos jugar”

Por  15:50 h.

Betis: El jugador villarrealense Marcos, durante un partidoEl centrocampista madrileño del Villarreal B, Marcos Gullón, aseguró hoy que el filial villarrealense no va a bajar la intensidad en lo que resta de liga, pese a que el equipo tenga prácticamente asegurada la permanencia al considera que se juegan "mucho" en la recta final de temporada: "El equipo está mentalizado y va a dar el cien por cien como en todos los partidos hasta ahora. Todos nos jugamos mucho y queremos acabar la temporada bien para no tirar por tierra todo lo conseguido hasta ahora", dijo Marcos.

El próximo rival del Villarreal B será el Real Betis, uno de los firmes candidatos al ascenso de categoría. "Es un partido que todo el mundo quiere jugar porque el Betis es un candidato al ascenso. Seguro que se verá un gran partido porque ellos tienen grandes jugadores y ambos equipos apostamos por el buen fútbol", afirmó. Un partido en el que los jugadores del filial del Villarreal se reencontrarán con un antiguo compañero como es Jonathan Pereira, jugador del Real Betis que se formó en la cantera amarilla: "Compartí cuatro años con Jonathan en la residencia y será especial enfrentarme a él. Espero que le hagamos un buen marcaje y que no pueda marcarnos ni un solo gol. Sabemos que es muy peligroso y tenemos que estar muy atentos a él, pero también a sus compañeros", comentó Marcos.

El centrocampista madrileño también analizó la posibilidad de subir al primer equipo, si bien comentó que "lo importante" en este momento para él es jugar, "ya sea en el filial o en el primer equipo", puesto que destacó que, a su edad, acumular minutos de juego es "clave en el crecimiento de los jugadores".