Martínez espera un partido con alternativas en ataque

Por  18:13 h.

Betis: El entrenador del Cartagena, Juan Ignacio MartínezEl entrenador del Fútbol Club Cartagena, Juan Ignacio Martínez, ha dicho hoy que espera el domingo en el partido de la Liga de Segunda División frente al Betis en el estadio Cartagonova "un partido con alternativas en ataque" y ha añadido que el cuadro bético "tratará de llevar la iniciativa y hay que estar muy atentos y con precauciones porque ellos tienen mucha calidad". Martínez ha comparecido en rueda de prensa tras el entrenamiento celebrado en el Cartagonova y, aunque será mañana cuando elabore la lista
de convocados para el encuentro del domingo, a las doce del mediodía, ha dejado entrever que el defensa Rafael Clavero volverá al puesto de lateral izquierdo tras cumplir un partido de sanción, lo que sacaría del equipo al francés Franck Signorino, quien participó el pasado sábado en el choque empatado a dos en Albacete.

"Tenemos la vuelta de Rafael Clavero, quien es habitual y ha salido del once por tarjetas y, aunque hay jugadores que han llegado en el mercado de invierno y están pidiendo a gritos entrar en el equipo, yo no me puedo volver loco, pues el equipo está rindiendo", ha dicho. "Tenemos que transmitir naturalidad y no olvidar nuestros principios, que son respetar al máximo a los rivales pero a la vez jugar con ilusión y sin temor", argumentó.

Martínez ha asegurado que ante un rival de la talla del Betis y en un duelo entre aspirantes a llegar a Primera División "no hace falta motivación". Ha reconocido que una victoria el domingo les haría "dar un paso muy importante, aunque por detrás hay otros rivales que también quieren estar arriba". "Está claro que nos alejaríamos del Betis, pero para nosotros el partido no es determinante pues está claro que ni en febrero ni en marzo va a ascender nadie", apuntó.

Del conjunto andaluz, el técnico alicantino ha destacado que "es el rival con mayor poder ofensivo de la categoría y con un solo pase sus jugadores son capaces de complicarte al colocarse delante de nuestro portero".