Nueva tarde plácida en Heliópolis, con el marcador más abultado de Víctor

Por  11:44 h.

Betis: Emana celebra el tanto anotado ante el CádizLa clara, cómoda y abultada victoria del Betis sobre un indolente Cádiz dejó a los aficionados otra plácida tarde de fútbol en Heliópolis. Sólo el triunfo sobre el Villarreal B (acaecido el 2 de diciembre por aquel aplazamiento con la gripe A como motivo) proporcionó la misma tranquilidad a la parroquia bética, que volvió a disfrutar del resultado, que no del juego, de los pupilos de Víctor Fernández. El maño además está de enhorabuena por partida doble. Logró su triunfo más abultado en casa en sus dos etapas como preparador bético. Ya ganó por 0-4 ante la Real Sociedad (en diciembre de 2003), pero, en Heliópolis, su resultado más amplio fue el 3-0, logrado en tres ocasiones en sus dos primeras temporadas.

Las similitudes con el otro 4-0 de esta misma temporada son mayores al observar a los goleadores de ambos encuentros, en los que aparecen de nuevo Sergio García, Emana y Melli —que logró ayer su segundo gol de la temporada—. Cuanto menos curioso.

Otro que se marchó feliz del Ruiz de Lopera fue Juan Pablo Caffa. De hecho, el argentino marcó por segundo encuentro consecutivo y el único gol olímpico que ha visto Heliópolis. Aunque tendrá que agradecerle a Casilla su colaboración. Como el pasado lunes a Juan Carlos…