Pavone, Juanma, Damiá y Odonkor se reincorporan al grupo

Por  14:06 h.

Betis: Pavone saluda a Sergio León en la sesión de hoyMuchas novedades y noticias positivas ha deparado el entrenamiento de hoy, Miércoles Santo, en la ciudad deportiva Ruiz de Lopera con la vista puesta ya en el choque del lunes a las nueve en la ciudad deportiva villarrealense.

Hombres que ayer en el primer entrenamiento de la semana estuvieron a menor ritmo que el resto de sus compañeros, como Damiá, Pavone y Juanma, hoy han estado al mismo nivel que el resto del grupo, por lo que lo del catalán y el extremeño, que acabaron con molestias el partido del Gerona, ha quedado en un susto, y el punta albiceleste podría volver ya a la lista de convocados después de sus problemas que lo han mantenido alejado de los terrenos de juego durante las últimas semanas.

Por su parte, aunque todavía no ha recibido el alta médica, algo que ocurrirá en los próximos días, David Odonkor, también se ha reintegrado hoy al grupo, aunque lógicamente todavía sigue en un periodo de pruebas y pendiente de evolución para que pueda regresar a los terrenos de juego.

Los que siguen haciendo el trabajo individual en el gimnasio son Capi y Nelson, al igual que Nano. Los tres están recuperándose de sus respectivas lesiones. Melli, que comenzaba al mismo ritmo que los demás la sesión, antes de comenzar los partidillos, ha abandonado la sesión acompañado por uno de los fisioterapeutas del primer equipo bético, porque sigue aquejado de las molestias con las que acabó el encuentro del sábado ante el Gerona, aunque todo parece indicar que no tendrá problemas para jugar contra el Villarreal B.

Por último, reseñar que, aparte de Sergio León, que viene siendo un habitual en los entrenamientos del primer equipo en el último mes, tres canteranos más, Isidoro, Miki Roqué y el mediocentro argentino Damián, han estado con ‘los mayores’ en la jornada de hoy.