Pavone y Pereira entran en una lista sin novedad de canteranos

Por  11:08 h.

Betis: Jonathan Pereira en el partido frente al Recre en HuelvaLos jugadores que ayer no pudieron entrenar por diversas molestias junto al resto de sus compañeros, Pavone y Jonathan Pereira, han podido entrar sin ningún problema en la lista de convocados que ha ofrecido el técnico Víctor Fernández de cara a la visita del Rayo Vallecano, partido previsto para la tarde de mañana domingo a las cinco.

La recuperación de ambos profesionales ha supuesto que finalmente el entrenador maño no haya contado con alguno de los canteranos con los que ha venido contando en los últimos días, Manu Gavilán, Sergio y José Antonio. Siguen lesionados para este partido Rivas, Odonkor, Nelson y Juande y la única baja por decisión técnica es la del meta extremeño Casto, ya que el entrenador sigue con la habitual rotación en el portero suplente.

La lista al completo para enfrentarse mañana al equipo de Felipe Miñambres es la formada por Goitia, Ricardo, Melli, Fernando Vega, Nano, Juanma, Arzu, Sergio García, Caffa, Damiá, Capi, Mehmet Aurelio, Pavone, Iriney, Jonathan Pereira, Carlos García, Nacho y Emaná.