Pavone: “Estoy trabajando día a día para ponérselo difícil al míster”

Por  12:28 h.

Protagonista del partidillo de hoy ante el filial con dos goles, Hugo Mariano Pavone sigue trabajando día a día para ganarse una oportunidad como titular en los próximos partidos en la punta del ataque, ya que como bien ha repetido Víctor Fernández en prácticamente todas las veces que ha hablado públicamente, el argentino es el único ‘9’ nato que tiene en su plantilla.

> pavone analizó su situación en el equipo tras la llegada de víctor

«Estoy trabajando día a día para ponérselo difícil al míster

«Con Víctor los resultados están a la vista y estamos contentos de cómo va el desarrollo pero estamos centrados en que todavía no se ha hecho nada

El ‘tanque’ ha sido el futbolista que ha atendido a los medios de comunicación este mediodía para hablar de su situación personal y la confianza que ha puesto en él Víctor Fernández: "La temporada empezó de una forma distinta a cómo va ahora para mí. Pero uno siempre confía en poder revertir la situación, si bien no estoy jugando desde el arranque, pero estoy teniendo minutos y estoy dándolo todo para que el míster siga contando conmigo. Llegó un momento en el que no tuve un buen rendimiento, las lesiones también, aunque no fueron graves, me lastraron y fue lo que provocó que saliera del once titular. Es difícil entrar porque los chicos lo están haciendo muy bien y ahora lo que queda es seguir trabajando para ponérselo difícil al míster. Lo bueno de todo esto es que todos estamos muy metidos y que vamos por un mismo camino, haciendo las cosas bien en los entrenos. Ahora estoy tratando de siempre estar bien en lo físico, lo que me hizo bajar el rendimiento. El otro día me tocó entrar varios minutos y aunque se me negó el gol, pero creo que lo hice bien y estuve ahí ayudando a los compañeros", comentó el delantero albiceleste.

Cuestionado por la buena semana que tienen por delante los profesionales béticos, pensando única y exclusivamente en preparar el encuentro ante el Real Unión de Irún, Pavone argumentó que "ha sido una linda semana por el triunfo conseguido, muy bien con autoridad y en ningún momento del partido hubo riesgo de que nos pudieran empatar o ganar, el equipo anduvo muy bien y gano muy bien. Es un paso más y todavía falta pero es bueno que le vayamos cogiendo gustito a las victorias. ¿Es el mejor momento de la temporada? Sí, pienso que sí. El equipo está bien, con confianza y mostrando un buen juego, que está siendo acompañado de resultados. Además también queremos que los rivales sientan que estamos ahí y que vamos a ser un rival serio para el ascenso".

Sobre los cambios que ha habido tras la llegada de Víctor Fernández, el ’16’ del Betis decía que "con Tapia empezamos bien pero luego entramos en una dinámica en la que no sabíamos como salir y con la llegada de Víctor las cosas han cambiado y se asemeja la forma de jugar a la plantilla que tenemos. Los resultados están a la vista y estamos contentos de cómo va el desarrollo pero estamos centrados en que todavía no se ha hecho nada".

¿Es pronto para que se hable de primas?: "Nosotros no nos metemos en eso, solo nos preocupamos de nosotros mismos y centrarnos en los partidos para afrontar bien a los rivales".

¿Ahora más favorito para el ascenso?: "Nos pusimos una meta, que es ir partido a partido y no miramos más allá que no sea el partido de Irún".