Pavone: “Trataré de aportar mi granito de arena para ascender”

Por  12:30 h.

No está pasando por uno de sus mejores momentos el delantero argentino Pavone con la camiseta del Betis, prácticamente al igual que el conjunto verdiblanco en su andadura por la categoría de plata del fútbol español. En este mercado invernal, ‘el Tanque’ lo tuvo hecho para marcharse a Italia, al Catania, ya que Lopera lo firmó todo, incluso estuvo preinscrito en la Lega, pero todo pasaba porque el máximo accionista bético contratara a otro delantero, algo que finalmente no sucedió. Así lo contaba en una entrevista concedida a alfinaldelapalmera.com.

> Alfinaldelapalmera.com entrevistó a mariano pavone

«Sí que he hablado con Lopera para regresar a Argentina para tener más continuidad

«Apuntamos al Cartagena porque es el que está en ascenso. Hay que volver a ganar de tres en tres

“Estaba casi hecho, pero a expensas de que viniera otro delantero, pero como al final no vino, me quedé. Ahora a tratar de hacerlo mejor y a intentar entrar en el once titular. Sí que he hablado con Lopera para un posible regreso a Argentina para tener continuidad, pero no se dio y en este mercado no se me pasó por la cabeza salir, sino tratar de aportar mi granito de arena para subir a Primera, no sé de dónde se han sacado que no estoy a gusto, yo estoy bien y trato de darlo todo”, explicaba Pavone, a la vez que reconoció que “no he podido desplegar todo mi potencial, ni demostrar el Pavone que se vio en Argentina y que el Betis invirtió en su día, por lo que tengo una espinita clavada”.

Hablando de la actual temporada, del aspecto físico, que ha lastrado al equipo en los partidos en los que Víctor Fernández lleva al frente del vestuario, el ex de Estudiantes de la plata comentó que “cuando fue la gripe A bajamos el nivel físico. Creo que por ahí si tenemos la oportunidad de cerrar el partido antes o ponerlo con dos goles de ventaja, el rival tiene que correr más y nosotros podríamos descansar más con la pelota. Tenemos que volver a ganar de tres en tres para meter presión e intentar llegar con posibilidades al partido del Cartagena, que es el equipo que está ahora en ascenso. Es al equipo al que apuntamos”, concluyó.

Pincha en el video para ver la entrevista al completo.