Pereira: “Estamos en la línea adecuada”

Por  16:06 h.

Betis: Pereira comienza a celebrar el primer gol que marcó al Rayo el domingoEs, posiblemente junto a la figura de Víctor Fernández, el hombre de moda en el conjunto verdiblanco, no sólo por las cosas distintas que aporta en ataque, sino por los goles que ha anotado, 4 en siete partidos (dos contra el Rayo), todos ellos que han significado puntos porque los ha marcado en los tres partidos que ha ganado el Betis con el maño en el banquillo.

Jonathan Pereira es un hombre feliz porque está volviendo a disfrutar del fútbol y pretende seguir así ayudando al Betis: “Estoy muy feliz de volver a disfrutar del fútbol y de ayudar al Betis. Estoy teniendo la fortuna de marcar y eso es fundamental para un delantero. Todos los jugadores estamos poniendo lo máximo para llegar al objetivo. Cada uno como puede, no creo que sólo sea yo. ¿Una cifra de goles? No quiero fijarme ningún número, si no centrarme en ayudar lo máximo posible al equipo y que el Betis gane”, refería en una entrevista concedida a los compañeros del diario AS.

El gallego deja claro que puede actuar “en varias posiciones de ataque, pero mi puesto natural es delantero centro. En el Betis el entrenador está considerando que debo jugar más en banda, pero no me importa, de hecho me encuentro muy cómodo”.

En cuanto a la situación del equipo ahora viendo un horizonte bastante más claro que hace dos semanas ‘Johnny’, como se le conoce en el club y en el vestuario, argumentó que “dentro del equipo siempre se tuvo fe en que el rendimiento mejoraría. Ahora todo se ve de otro color, pero nosotros siempre supimos que podíamos hacerlo mucho mejor. Siempre he dicho que Tapia es un buen técnico, pero ahora el Betis se muestra distinto. Salimos a por todas en cada partido y ahí es donde se nota bastante la mano de Víctor Fernández. ¿El ascenso? Estamos en la línea adecuada. Si seguimos así de fuertes subimos seguro”, finalizó el punta gallego.