Pereira: “Ha sido un gran resultado, lo necesitábamos”

Por  18:48 h.

Betis: Carlos García durante un partido de esta temporadaVarios protagonistas han pasado por la zona mixta del Ruiz de Lopera al término del choque ante el Cádiz. Jonathan Pereira, desafortunado hoy de cara a gol, destacaba que "teníamos que conseguir la victoria como fuera y ha sido un gran resultado. Hemos tenido ocasiones para cerrar el partido antes, las hemos fallado, debemos ser igual de determinantes que antes y eso debemos recuperarlo".

Por su parte, Carlos García, que restó importancia al choque con Ogbeche al final del encuentro, quiso hacer autocrítica: "En la segunda parte también hemos pasado algunos apuros porque hemos bajado la concentración y eso nos demuestra que no podemos hacerlo. Ha sido importante ganar no sólo por el bache, sino por coger al Hércules y meter presión mañana al Cartagena".

Por último, Caffa, autor del segundo tanto de la tarde, el gol olímpico de la jornada, explicó que "el equipo estuvo bien pero se podía haber jugado con más ritmo. Lo importante era ganar y se ha logrado pero el partido lo podíamos haber matado antes", dijo para concluir.