Pereira: “El margen de error es limitado”

Por  18:25 h.

El último en llegar a la nave verdiblanca, autor del gol de la victoria ante el Córdoba, Jonathan Pereira, ha sido el protagonista de la jornada tras el entrenamiento de tarde que ha realizado hoy la primera plantilla bética, primero para preparar el importante choque del fin de semana ante el Albacete de Julián Rubio. El punta gallego al igual que su técnico, se muestra convencido de que el ascenso todavía es posible.

> jonathan pereira fue el protagonista ante los medios en sala de prensa

«Si seguimos jugando como las primeras partes, reduciremos la diferencia

«Sólo tenemos pequeños fallos que hay que corregir, el margen es muy limitado

"Quedan muchos partidos, muchos puntos y tenemos muchos enfrentamientos directos. Si seguimos haciendo lo que hacemos habitualmente en las primeras partes lo conseguiremos, somos el Betis y tenemos que estar arriba. Desde que llegué el equipo está jugando bien, si jugamos así siempre reduciremos la distancia porque el equipo ha mejorado mucho en el juego", decía el ex del Villarreal.

Cuestionado por qué le puede faltar al conjunto verdiblanco de cara a disputar al máximo los noventa minutos y tener más posibilidades que el rival de ganar los partidos, Pereira ha admitido que "creo y confío en el equipo. Sólo tenemos pequeños fallos que tenemos que corregir, tampoco el Recre hizo mucho más que nosotros para empatar el partido. El margen es muy limitado y no podemos regalar más puntos, faltan unos pequeños detalles que hay que corregir y los resultados llegarán. Unos de los fallos que estamos teniendo es que está fallando el último pase se está teniendo bastante el balón".

Para finalizar, el punta bético habló del encuentro de dentro de dos fines de semana ante el Cartagena, que se supone clave para saber las aspiraciones del conjunto verdiblanco de cara al ascenso: "Todavía quedan muchos puntos y en los próximos partidos es cuando se va a solventar todo, la distancia es un poco grande pero en estos enfrentamientos yo creo que podemos llegar a conseguirlo. Confío en el equipo porque creo que vamos llegar a conseguirlo", concluyó el delantero.