La plantilla coincide: La clave, el partido contra el Cartagena

Por  13:40 h.

Se notaba fastidiados a los miembros de la expedición bética al término del encuentro en el Nuevo Colombino. Jonathan Pereira argumentó que "creo que el equipo jugó bien, también salimos bien en la segunda parte, que era lo que nos faltaba en partidos anteriores, pero en un pequeño error ellos han conseguido empatar y luego lo intentamos pero no pudimos. ¿El ascenso? Está claro que ya es una diferencia importante, pero tenemos que tener claro que ahora nos quedan partidos importantes contra los de arriba y tenemos que intentar ganarlos para recortar lo antes posibles esas diferencias".

> los protagonistas hablaron tras el empate en huelva

«Ellos han marcado en la única ocasión que han tenido; el segundo gol nos hubiera dado tranquilidad

«Cada vez queda menos tiempo, pero tenemos que pensar en ganar al Cartagena

Por su parte, Sergio García dijo que "creo que la única ocasión que han tenido la han marcado, pero nosotros hemos jugado mucho mejor, lo que creo es que teníamos que haber marcado el segundo, que nos hubiera dado más tranquilidad". Melli fue también otro de los protagonistas en hablar con los medios y argumentó que "tenemos que sentenciar los partidos, tenemos que machacar. Hemos sido superiores, aunque hemos jugado mejor 11 contra 11 que cuando el Recre tenía uno menos. Me quedo con que todos hemos dado la cara. Si ganamos en casa vamos a volver a estar arriba. El equipo ha dado la cara y hemos hecho un buen primer tiempo. Tenemos que mejorar muy poquito y le podemos ganar a cualquiera".

Por último, Carlos García, uno de los que siempre habla claro en el vestuario bético reconoció que "cada vez queda menos tiempo, pero tenemos que pensar en ganar el sábado e ir a Cartagena y vencer también. Lo que hay que hacer es empezar a sumar de tres en tres, porque si no la cosa se va a complicar más cada vez", sentenció.