Protesta de Supporters Sur contra los horarios televisivos

Por  19:45 h.

Betis: Imagen del gol sur del Ruiz de LoperaEl grupo de aficionados más ruidosos del Real Betis Balompié, Supporters Sur, ha tomado la decisión, a modo de protesta contra la mutlitud de cambios de horarios de sus partidos a los que ha sido sometido el conjunto verdiblanco durante esta temporada en Segunda división, de no asistir como grupo durante el choque que mañana lunes jugará en el Ruiz de Lopera el equipo bético ante el Castellón.

En un comunicado enviado a los medios de comunicación, Supporters Sur argumentan que "esta nueva normativa es una falta de respeto al aficionado de a pie y por tanto nos vemos en la obligación de luchar contra este negocio que tienen montado ‘unos cuantos’ y que de esta manera, está acabando con todo los valores tradicionales de nuestro fútbol".

Además insisten en que cada miembro del grupo es libre de acudir al partido, porque para eso lo ha pagado. Este es el comunicado al completo:

Supporters Gol Sur informa a través de esta nota que como grupo no estará presente en los partidos que se disputen fuera de los días habituales y tradicionales, ya sea en casa o fuera, pensamos que esta nueva normativa es una falta de respeto al aficionado de a pie y por tanto nos vemos en la obligación de luchar contra este negocio que tienen montado “unos cuantos” y que de esta manera, está acabando con todo los valores tradicionales de nuestro fútbol.

Cada miembro de la peña o socio de gol sur tiene su total libertad para asistir de forma individual a ver su partido de fútbol, ya que lo han pagado, pero Supporters Sur como peña y por tanto, todo su material de animación al Real Betis, no estará presente en los partidos que se disputen los días citados anteriormente. No queremos ser partícipes de este juego donde los títeres somos los aficionados que pagamos religiosamente nuestro abono y las televisiones manejan a su antojo el fútbol para su lucro personal.

Odiamos el Fútbol – Moderno

Fdo: Supporters Gol Sur