Pereira: “Hay que cambiar; con esta plantilla no se puede jugar así”

Por  13:48 h.

Betis: Jonathan Pereira en su primer entrenamiento con el BetisEl capitán hoy del Real Betis, David Rivas ha comentado al término del partido que "es muy complicado porque todo el trabajo defensivo que hemos hecho se va al traste por la falta, que la ha metido muy bien. Todos estamos muy dolidos con el resultado y con no poder sacar los puntos que nos hacen falta para pelear arriba", refería sobre el encuentro ante el Levante.

Cuestionado por si Antonio Tapia puede todavía a día de hoy con este proyecto, el nazareno ha aseverado que "creo que sí, está apostando por nosotros y da la cara por nosotros y nosotros debemos darla por él, pero hay que sacar los resultados positivos ya ¿90 minutos sin tirar a puerta? Está claro, así es muy difícil ganar y hay que seguir trabajando porque digo yo que esto cambiará".

El último de los protagonistas en comparecer ha sido el debutante, Jonathan Pereira, que ha dicho que "a nadie le gusta debutar con derrota. El levante ha sido mejor y nos ha superado, nos ha faltado intensidad. ¿Sin tirar a puerta es más complicado? yo le he pegado una vez y se me ha ido fuera, pero está claro que sin crear ocasiones no se puede ir hacia arriba. hay que cambiar porque con esta plantilla hay que jugar mucho mejor de lo que lo estamos haciendo", finalizó el punta gallego.