Rivas y Juande ya tienen el alta médica

Por  17:42 h.

Betis: Rivas, pugna con Odonkor en un entrenamientoBuenas noticias en cuanto a la enfermería bética se refiere. El doctor Calero, que ha tenido una mañana ajetreada con las pruebas a Arzu, ha confirmado a los micrófonos de la radio oficial que dos de los cuatro futbolistas que estaban lesionados, Juande y Rivas, abandonarán los partes de baja, ya que han recibido el alta médica y “a partir de mañana son dos más de la plantilla y se pondrán a disposición del míster”.

Calero también ha hablado de Arzu del que ha argumentado que “a día de hoy es seria duda. Al caminar hoy le dolía y ya venía teniendo molestias físicas en esa zona. Va a estar dos días de reposo y veremos en ese tiempo como evoluciona para ver si puede llegar el sábado", decía.

Y por último hablaba de los otros dos jugadores que fueron cambiados por molestias frente al Rayo Vallecano, Mehmet Aurelio y Sergio García. Del brasileño-turco, el galeno verdiblanco comentaba que “no reviste gravedad, no me preocupa, simplemente son los tres partidos que ha jugado en la semana, algo a lo que no estaba acostumbrado en los últimos meses”, mientras que del internacional español refería que “sintió un leve pinchazo en el abductor que hizo que el míster, al ver que el partido estaba encarrilado, lo cambiara. Seguiremos un tratamiento especial con él los primeros días de la semana y no creemos que tenga problemas para llegar al sábado”, concluyó Tomás Calero.