Rivas: “No podemos perder más puntos en casa si queremos subir”

Por  12:55 h.

David Rivas ha sido el protagonista de la jornada en la rueda de prensa de hoy, tras el acto de ‘Escuela de Béticos’ que ha tenido lugar en el cercano colegio de la Doctrina Cristiana. El central nazareno ha comentado sobre el cambio de entrenador que "dimos una imagen que ilusionamos otra vez a los béticos y a nosotros mismos, vimos que somos capaces de tocar el balón y mantener la posesión, algo que es muy importante para todos".

> David rivas analizó la semana previa al choque frente al hércules

«En Córdoba me encontré muy bien y lo peor fue la expulsión; no me sienta bien estar una semana fuera.

«Queremos jugar bien y ganar, esa es la mentalidad que debemos mantener

"Víctor me conoce y yo a él a lo mejor por conocimiento es bueno para los dos esa confianza que me está mostrando". Cuestionado sobre el hecho que si juega podría lograr la renovación, Rivas ha dicho que "Yo lo que quiero es jugar sea con quién sea y en estos últimos partidos he venido jugando, esperemos que tras la sanción siga jugando".

Cuestionado por el choque ante el Hércules, el partidazo de la jornada del fin de semana en la Liga Adelante, el zaguero bético ha comentado que "no podemos perder ningún punto más y debemos seguir sumando tenemos esta semana un rival muy complicado pero debemos imponernos para seguir arriba. Hay mentalidad de sacar los tres puntos como sea. Estamos sufriendo mucho porque queremos ascender al Betis como sea y necesitamos el apoyo de la gente para devolver al equipo a Primera".

Otro asunto de interés en la actualidad bética ha sido el de la apertura de puertas en los entrenamientos, algo que da mucho ánimo a la plantilla bética, según uno de sus capitanes: "Está claro que desde el primer día que se abrieron las puertas la gente está viniendo a animarnos porque se está viendo que el equipo quiere. Queremos jugar bien y ganar y esa es la mentalidad que debemos mantener de aquí al final de temporada".

Situación personal: "El primer tiempo en Córdoba me encontré muy bien, con muchas ganas, que siempre las tengo, pero estuve bien y lo peor fue la expulsión. Nosotros mismos nos preguntábamos porqué no hacíamos bien las cosas y hemos visto que sabemos hacerlo bien. La sanción no sienta bien y más en este momento porque las cosas se están haciendo bien y no es bonito quedarse ahora parado. No se puede hacer otra cosa, pero estoy expulsado y no me queda otra".

Nano, cuarto central natural: "Toda la competencia que haya en el equipo es buena y es el entrenador el que elija quién debe jugar y el que más se lo curre en los entrenamientos, será el que juegue".