Rivas: “Seguimos dependiendo de nosotros”

Por  11:08 h.

Una vez asimilada y recuperada la derrota del sábado en casa ante el Gerona, los hombres de Víctor Fernández se centran ya en el choque del lunes a las nueve frente al Villarreal B. El central nazareno y uno de los capitanes de la plantilla, David Rivas, ha sido el protagonista de la jornada en la sala de prensa para hablar de cómo se encuentra el vestuario de cara al importante partido en tierras castellonenses.

> rivas analiza los temas de actualidad del betis y las escasas novedades en su renovación

«Lo primero es que nosotros ganemos; ¿los resultados de los rivales? Si nos benefician, mejor

«Si hacemos las cosas bien es muy difícil hacernos daño; hay que mantener la calma y seguir partido a partido

Rivas ha comentado que "no debemos ponernos nerviosos, confiar en nosotros mismos sí. Saber que no nos han salido bien las cosas en un partido, pero que se quede en eso, sólo uno, que todavía queda mucho y hay que ir a Villarreal a ganar. No esperábamos perder contra el Gerona y nos quedamos mal, pero el día siguiente los resultados nos beneficiaron y por eso nos da más rabia, que nos podíamos haber distanciado de algún rival y acercarnos todavía más a los de arriba".

Cuestionado por el encuentro ante el filial villarrealense, el de Dos Hermanas aseguró que "si hacemos las cosas bien, como nosotros sabemos hacerlas, es muy difícil hacernos daño. Vamos a jugar contra un equipo al que le gusta jugar. Debemos ser conscientes que aunque seamos el equipo más grande que viene de Primera, pero hay que mantener la calma, ser muy ambiciosos e ir partido a partido para luchar hasta el final por el objetivo. Estamos con muchísima ilusión, aunque en este último partido no estuvimos como todos quisimos, pero quedan muchos partidos y nos lo van a poner muy complicado, pero no solo a nosotros, sino a todos los que estamos luchando por arriba y abajo", refirió.

¿Novedades en la renovación? – No ha habido novedades, yo sigo centrado en el equipo, queriendo jugar lo máximo posible y ayudar al equipo a conseguir el ascenso, y luego si la llamada llega, llegará. Como te digo, estoy centrado en jugar y ayudar al equipo y para el futuro están los representantes. Hay contactos, él llamadas ha recibido, pero sabe lo que yo quiero.

Real Sociedad-Hércules y otros partidos – Lo que quiero es que nosotros ganemos. Vamos a salir a jugar nuestro partido conociendo todos los resultados de nuestros rivales y si éstos nos pueden beneficiar, mucho mejor, pero lo primero, aunque seamos los últimos en jugar, que nosotros ganemos.