S. García: “Intento darlo todo en cada partido”

Por  16:29 h.

Betis: Sergio García ya con su nuevo peinado durante un partidoSuele ser una de las frases típicas y tópicas de un futbolista, pero en este caso llama la atención, viniendo de quién viene y básicamente porque no se encuentra en su mejor estado de forma. Sergio García ha hablado en los micrófonos de la radio oficial del conjunto verdiblanco para hablar de todos los temas de actualidad del conjunto verdiblanco.

Más interesante ha sido cuando ha hablado de su implicación, sobre lo que ha argumentado que "intento darlo todo en cada partido. Todos tenemos que estar implicados porque sino las cosas se pueden poner muy difíciles y toda la plantilla está muy metida para luchar por el objetivo". "Yo lo único que pienso es en hacerlo bien y no que sólo tenga yo que tirar del carro. Tenemos que tirar todos de esto. No sólo se sube con un jugador, sino con todo el grupo y el cuerpo técnico", decía cuando le preguntaban por si él debía ser el abanderado del proyecto del ascenso.

En cuanto a la llegada de Víctor Fernández y su relación con él, el delantero catalán comentaba que "se nota el cambio, jugamos mejor, más al ataque. La nota que más destacó fue que tocamos más el balón, lo que antes nos costaba más, y el otro día ante el Córdoba demostramos que sabemos saber tocar el balón. Con él empecé a jugar en el Zaragoza casi todo y estoy muy contento porque él sabe lo que puedo dar de mí y por eso a lo mejor dijo eso de que no le preocupaba".

Cuestionado por el rival del domingo, el Hércules de Esteban Vigo, Sergio García dijo que "no es que sea una final, pero sí un partido muy importante. Si le ganas, les metes presión porque llevan algunos partidos que no están ganando tan fáciles y nos quedaríamos a una diferencia de siete puntos, aunque queda mucho. Nosotros vamos a por todas para ser primeros".

Los rivales por la tercera plaza: "Ahora mismo no pensamos quién nos preocupa. Tenemos que centrarnos en cómo jugamos nosotros. Si vamos ganando puntos, tenemos claro que alguno de los de arriba fallará y tendremos nuestra opción que es lo que todos queremos".

Jonathan Pereira: "Es un gran jugador y se ha visto que la temporada que hizo en el Racing fue muy buena y nos ha venido muy bien su incorporación al equipo. Un jugador como él es fácil jugar al lado suyo".

Celebración de la victoria en Córdoba: "Hacía mucho tiempo que no ganábamos fuera y es una cosa que te sale de dentro el celebrarlo, me puse muy contento porque la victoria era muy importante y porque vi que los aficionados que estaban en Córdoba se alegraron mucho por el gol y el triunfo".