Sergio García sigue en la pelea por el ‘pichichi’

Por  10:28 h.

Betis: Sergio García presiona a un futbolista del Cádiz el sábadoCon el gol con el que Sergio García colaboró para certificar y cerrar la goleada del sábado frente al Cádiz, el delantero catalán se colocó a dos tantos de los líderes de la clasificación del pichichi de la categoría de Segunda división, al sumar 12 dianas.

Dicha tabla clasificatoria la encabezan con 14 goles Jorge Molina (Elche), Stuani (Albacete) y Toché (Cartagena), que ayer hizo doblete en el derbi murciano. En la segunda posición, con 13, se encuentra el argentino del Villarreal B Marco Ruben y en esa tercera plaza, junto a Sergio García se encuentra el punta del Córdoba Pepe Díaz, como ya referimos, con 12 tantos.

Parecía que desde que llegó Víctor Fernández, el jugador bético tenía la misión más de elaborar las jugadas y quizás dar el último pase, que de terminarlas y perforar la portería contraria, pero con los dos últimos goles, ante el Castellón (con dedicatoria a Jarque incluida) y el referido frente a los gaditanos le hacen meterse de lleno en la lucha por ser el máximo artillero de la categoría de plata del fútbol español, lo que sería una doble alegría si se consigue también el ansiado ascenso.