Sergio García: “Víctor me dio la oportunidad en el Zaragoza”

Por  10:50 h.

Betis: Sergio García durante el choque ante el Numancia de la primera vueltaMuy breve ha sido la comparecencia del delantero catalán Sergio García en la sala de prensa de la ciudad deportiva. El internacional español ha hablado de la situación del actual entrenador bético Antonio Tapia: "Él está normal con nosotros y todavía no se ha despedido; estamos a muerte con el míster".

Cuestionado por la posibilidad de la llegada de Víctor Fernández, un entrenador que ya compartió vestuario con él en el Real Zaragoza, Sergio argumentó que "si finalmente se hace, yo le tendría que estar muy agradecido, porque en mi primer año en Zaragoza no jugué y cuando él llegó me dio toda su confianza".

Por último, sobre la nefasta racha de resultados que ha cosechado el conjunto verdiblanco en sus últimos partidos fuera de casa, el punta campeón de Europa ha asegurado que "ni nosotros nos explicamos por qué se está dando esta racha negativa de resultados fuera de casa", concluyó el delantero bético que, dicho sea de paso, anda desaparecido del terreno de juego en las últimas fechas