Tapia: “Desde hoy soy un aficionado más”

Por  10:55 h.

Sin aceptar preguntas y dirigiéndose él personalmente a los medios, Antonio Tapia se ha despedido de los aficionados del Real Betis Balompié. El de Baena ha cumplido sólo la primera vuelta del campeonato y deja al Betis séptimo, con 30 puntos, a cuatro del Cartagena que es tercero, último equipo que ascendería a día de hoy. Así se ha despedido Antonio Tapia:

> Antonio tapia se despidió de medios y aficionados

«El trabajo ha sido digno y el equipo sigue vivo por conseguir el ascenso.

«La afición sigue viva; anima al equipo cuando las cosas se hacen bien y lo ha censurado cuando no salían

"El motivo de la rueda de prensa es para despedirme. Agradecer a todas las personas que han trabajado conmigo en este proyecto, el trato que han tenido que ha sido magnífico. También a la afición, que ha sido muy fiel con el equipo, animando cuando lo hemos hecho bien y censurando cuando las cosas no han salido. Eso es lo importante que la afición sigue viva y espero que siga en esta línea y que el equipo llegue a las expectativas que ellos buscan

El trabajo ha sido digno y el equipo está vivo por conseguir el ascenso. Mi sensación es la de haber hecho un trabajo honesto, en unas circunstancias difíciles y mi deseo es sencillamente que el equipo consiga el objetivo. Yo me he quedado en el objetivo a mitad de camino y a partir de ahora dejo de ser el entrenador para ser un aficionado más. Daros las gracias también a los medios por el trato y desearos mucha suerte a todos".