Tapia: “El partido era de empate pero ellos han tenido la precisión en ataque”

Por  0:00 h.

Un derrotado Antonio Tapia ha comparecido ante los medios de comunicación en la sala de prensa del Ciudad de Valencia para resumir el encuentro ante el Levante, que ha supuesto la quinta derrota consecutiva fuera de Heliópolis: "Tras el gol hemos cambiado el sistema a 4-4-2 y el equipo digamos que se ha partido. Una vez nos han marcado hemos entrado en un estado grande de ansiedad y de imprecisiones que nos ha llevado a perder el partido".

Betis: Tapia, en la banda del Ciudad de Valencia

Tenemos menos puntos de los que teníamos pensados pero queda toda la segunda vuelta para cambiar la dinámica

El partido ha estado muy igualado y sólo se ha decantado a favor de ellos por el gran lanzamiento de Rubén

"El partido ha estado muy igualado con ocasiones y juego por ambos equipos y se ha decantado con un magnífico lanzamiento de Rubén de falta, pero el partido era de tablas y ellos han tenido la precisión de adelantarse y son quienes se han llevado el partido", decía sobre la quinta derrota consecutiva cosechada lejos del Ruiz de Lopera.

Cuestionado por el asunto de la destitución, que viene planeando sobre el cordobés desde la derrota ante el Numancia, Tapia dijo que "es un tema al que yo quiero mantenerme al margen y solo dedicarme a mi trabajo e intentar cambiar la dinámica del equipo fuera de casa. ¿Un cambio? Prefiero no hablar de eso, son los que mandan los que deben pensar eso y yo estoy concentrado en trabajar con mis jugadores para sacar la situación adelante".

Las cuentas de la primera vuelta no han salido: "Sí, son menos de los que nosotros teníamos pensados para pelear por el ascenso, pero queda toda la segunda vuelta para intentar cambiar la dinámica lejos de nuestra casa porque el equipo dentro está respondiendo".