Tote: “A Víctor le gustan los jugadores con buen toque de balón; es importante en Segunda”

Por  15:10 h.

Betis: Tote, en un partido con la camiseta del HérculesVolverá el domingo a Heliópolis a la que fue su casa, precisamente coincidiendo con la primera etapa de Víctor Fernández al frente del Betis –su fichaje, fue petición expresa del maño- para enfrentarse al conjunto verdiblanco, en el partidazo de la matinal ante el Hércules.

Jorge López Marco, más conocido futbolísticamente como Tote, será protagonista de dicho encuentro, ya que tiene todas las papeletas de regresar como titular formando pareja atacante junto a Portillo ante las bajas de Danciulescu y Delibasic, pero no tiene ningún miedo en jugar en el Ruiz de Lopera.

“Parece, hay probabilidades de que pueda jugar y vamos a ver qué pasa de aquí al domingo. Es un partido bonito, por todo, la afición va a estar allí con su equipo y se va a ver un buen espectáculo”, dijo el madrileño a los compañeros de Punto Radio Sevilla.

Tote tuvo tiempo para analizar desde la distancia al nuevo Betis de Víctor Fernández, del que dijo que “le gustan jugadores de calidad que toquen bien el balón y eso gusta en todos sitios. El Betis tiene jugadores de mucho talento y sin talento no se puede hacer casi nada en Segunda, pero queda una vuelta entera y hay puntos que puede remontar rápido y estoy convencido de que al final estará arriba con nosotros”, aseguró.

También habló de ‘su’ Hércules, del que comentó que “hemos estado jugando a un nivel muy alto, aunque hace un par de semanas que no lo estamos haciendo demasiado bien, con lo que esperamos que volvamos a dar nuestro mejor nivel para seguir arriba”.

¿Se quedó con ganas de algo en el Betis?: “Siempre donde voy me gusta darlo todo y allí no lo pude hacer, pasaron cosas ajenas a mí me tocaron a la familia y con eso no puedo. Por unas cosas o por otras no pude dar todo lo que tengo dentro, por lo demás, las cosas salen o no y nunca me siento fracasado”.