Ultimátum a Tamudo; Kepa, una de las alternativas

Por  19:10 h.

Betis: Tamudo en un partido con la camiseta del EspañolUn último contratiempo ha surgido en torno a la posible llegada de Raúl Tamudo. El Español todavía le debe unas cantidades a Tamudo, y según los compañeros de Radio Marca Sevilla éste los ha aceptado, aunque con la condición que sea Lopera quién los avale. A esto se niega en rotundo el máximo accionista del Betis, porque cree que ya va a hacer un importante desembolso para la llegada del delantero españolista, ofreciéndole 500.000 euros por los cinco meses que quedan de competición en Segunda más otros 200.000 en caso de ascenso.

A lo que sí ha contestado en positivo el Betis es en la duración del contrato, ya que se le ha puesto encima de la mesa al internacional español lo que queda de esta campaña más otro año más, independientemente de que el Betis suba a primera o no. Teniendo ya las cartas boca arriba, Lopera le ha dado al jugador un ultimátum para que termine de decidirse.

Es aquí donde entran las posibles alternativas, ya que si lo de Tamudo se frustra y no termina viniendo, a la opción de Nonda se le podrían unir más nombres de la liga española, como puede ser el caso de Kepa, actualmente en las filas del Getafe, pero estuvo desde la 03/04 y hasta el año 2007 en el Sevilla.