Víctor ensaya un once con Juanma en lugar de Capi

Por  3:45 h.

Betis: Juanma arranca con el balón en un entrenamiento de esta temporadaVíctor Fernández aprovechó el entrenamiento a puerta cerrada en el estadio bajo un fortísimo aguacero para ensayar su once inicial o las variantes que puede introducir en el mismo. Se intuye algún cambio, principalmente en la medular a pesar de que Arzu recibió ayer el perdón en forma de rectificación del Comité de Competición, que reconoció su error y que le sitúa de nuevo empezando el ciclo de amonestaciones, por lo que podrá jugar el domingo. Así, las novedades deben ser, según lo ensayado por el aragonés, la inclusión de Juanma en la formación inicial en lugar de Capi y la de Mehmet Aurelio por Iriney. El resto del equipo es el esperado, como se puede leer en ABC de Sevilla.

Porque a Goitia, Damiá, Carlos García, Melli, Nacho, Arzu, Emana, Jonathan Pereira y Sergio García no hay quien los mueva. Las posibilidades de variación, pues, se reducen a dos: Iriney y Capi. El primero está últimamente a un nivel más bajo de lo habitual en él, Mehmet Aurelio lleva presionando para ganarse un puesto desde hace algunas semanas y, según lo dispuesto ayer por el técnico, parece que lo conseguirá en el Cartagonova después de amagar la semana pasada. Otra novedad sería la entrada de Juanma en lugar de Capi. Puede buscar con ello Víctor abrir más el campo y efectuar un juego más directo con el extremeño en la derecha y Jonathan Pereira por la izquierda y variar el sistema habitual para sorprender a un Cartagena que tiene bien estudiado al cuadro verdiblanco.

La sesión de ayer, completada bajo una intensa lluvia, consistió en varios partidillos contra los juveniles verdiblancos en los que hubo de todo. En uno que enfrentaba a los titulares del División de Honor con los habituales suplentes del primer equipo la igualdad fue enorme y hasta los más veteranos tuvieron que emplearse para evitar jugadas de calidad de los chavales. Con los titulares las diferencias sí se acentuaron.