Víctor Fernández, el elegido de Lopera para sustituir a Tapia

Por  14:56 h.

Betis: Lopera y Víctor en la presentación del maño en su primera etapa en el BetisAunque a esta hora de la tarde, dos después de otro descalabro más del Real Betis fuera de casa esta vez ante el Levante, Antonio Tapia sigue siendo el técnico del primer plantel verdiblanco, los compañeros Radio Sevilla, de la Cadena Ser, acaban de adelantar una noticia que puede ser relevante en cuanto al futuro del banquillo bético. Según ha apuntado el compañero Florencio Ordóñez desde Valencia, el entrenador baenense va a ser destituido en las próximas horas, si no esta tarde-noche, será mañana, y la persona con la que Lopera podría tener ya un acuerdo es Víctor Fernández.

Incluso se ha dicho que las conversaciones ya estaban adelantadas de tal forma que el entrenador maño estaba avisado para hacerse cargo del Betis la pasada semana, pero Lopera lo paró todo tras la victoria ante el Salamanca en el Ruiz de Lopera. Según estas informaciones Víctor habría rechazado una oferta de su equipo de toda la vida, el Real Zaragoza para hacerse con el proyecto del equipo aragonés en Primera división, pero parece que la oferta y el proyecto bético en Segunda le convencen más.

La noticia está ahí y desde luego es importante, pero con Lopera por medio hay que dejarlo todo un poco en el aire (recordamos la experiencia de hace dos semanas con la posible llegada de Juande Ramos). Los pasos están marcados: primero se procederá a la destitución de Antonio Tapia y posteriormente se haría el anuncio del nombre del nuevo entrenador. Habrá que estar atentos a lo que ocurra en esta larga tarde de domingo.