Víctor: “No hemos hecho nuestro mejor partido”

Por  17:35 h.

Víctor Fernández acudió serio a la sala de prensa del Ruiz de Lopera, con el mal sabor de boca que dejó la derrota ante el Gerona, primera de la temporada en terreno heliopolitano y primer partido que acaba con 0 puntos desde que el técnico maño ocupa el banquillo heliopolitano. El preparador verdiblanco ha argumentado que "no hemos hecho nuestro mejor partido, pero sí que hemos luchado para al menos no perder y no hemos tenido premio. La línea es la del segundo tiempo. Nos ha faltado más presencia en el terreno de juego y esto es así, hay reveses y cuando vienen los golpes, hay que levantarse y la oportunidad nos llega el fin de semana que viene en Villarreal", decía.

> víctor fernández analizó el choque frente al gerona

«No hemos estado acertados en la primera mitad, hemos llegado al área, pero no hemos finalizado bien

«En la segunda parte hemos hecho suficiente para, al menos, no haber perdido el partido

"Hemos llegado mucho al área pero no hemos finalizado bien. Sergio García ha disparado varias veces en el área pequeña y se han ido fuera de los postes por un palmo, quizás esas ocasiones nos hubiesen dado más ocasiones de hacer más que el contrario. Hemos tenido acercamientos más que suficientes para haber logrado meter al menos un gol. En la primera mitad hemos estado muy lejos de la jugada a la hora de presionar, no había una buena distancia entre líneas y aunque no haya rematadores de cabeza, hay que pegar centros rasos para intentar forzar el error del contrario y en la primera parte no hemos acabado ninguna vez en el área del Gerona. En el segundo tiempo hemos tenido dos de Caffa, una de Iriney y otra de Arzu, aunque ninguna ha ido a los tres palos pero sí se le ha podido meter algo de miedo al rival, aunque se han venido arriba con el gol que han marcado", siguió hablando del partido.

Cuestionado porque se veía venir lo sucedido ante los gerundenses, Víctor dijo que "es que en el segundo tiempo hemos hecho todo para ganar o al menos empatar, contra un equipo que estaba tan replegado, y te queda esa tranquilidad que en el segundo tiempo hemos estado como teníamos que estar. ¿Preocupación? Tengo la confianza en esta plantilla de que vamos a seguir trabajando y vamos a ir hacia arriba, pero el camino va a ser largo, pero no para nosotros, sino para todos".

Por último, sobre el cambio de Emana y la situación del camerunés sobre el terreno de juego y la actitud que está teniendo en los partidos, el preparador aragonés dijo que "me preocupa porque es un jugador importante y no es que tenga oportunidades, es que no está encontrando su sitio en el terreno de juego. Él está poniéndolo todo de su parte para que las cosas le salgan bien y colaborar al buen juego del equipo", concluyó el entrenador del Betis.