Víctor: “Si mostramos la misma actitud de la semana, daremos una buena imagen en Villarreal”

Por  11:15 h.

Víctor Fernández ha sido el protagonista del día en la sala de prensa del conjunto verdiblanco tras el entrenamiento a puerta abierta celebrado en la ciudad deportiva bética. El maño ha destacado que "tenemos la oportunidad de levantarnos después del tropiezo de la última semana. Hemos entrenado esta semana tan atípica con mucha intensidad y con muchas ganas de encarar el trabajo y es lo que más tranquilo me hace estar. Estoy satisfecho por cómo ha entrenado el equipo durante la semana. Si mostramos esta misma actitud en el campo, daremos una muy buena imagen en Villarreal".

> víctor fernández analizó la visita al filial del Villarreal

«Se ha trabajado muy bien en la semana; si mostramos la misma actitud, daremos muy buena imagen en Villarreal

«Lo que no quiero es que se repita la falta de ritmo e intensidad que tuvimos ante el Gerona

Precisamente, sobre el filial amarillo, Víctor Fernández ha argumentado que "juega muy bien, es un equipo joven, no tienen presión y además está consiguiendo buenos resultados. Está conjugando perfectamente el formar jugadores con los resultados. Tiene una propuesta ofensiva muy buena y con mucha capacidad goleadora. Va a ser un choque de lo mejor que se puede ver en la temporada. ¿Jugar en la ciudad deportiva? Estaba mentalizado de que se iba a jugar en la Ciudad Deportiva y yo en ese sentido lo llevo con normalidad. Sí que es verdad que es un equipo que asume riesgos y no tendrá nada que ver con el partido del Gerona, será una lucha abierta. Hay que saber competir y cualquier equipo te puede ganar".

Vuelta de Mehmet Aurelio – "Puede haber alguna modificación, es difícil jugar toda la temporada con los mismos jugadores, y todos los jugadores no están a disposición todos los partidos, lo que sí me preocupa son los lesionados. Lo de Pavone y Nelson va a ser para más días, pero Capi ya hoy ha comenzado a correr, aunque no llega para el lunes. Lo intentaremos mejorar para el Cádiz. ¿Sacar a Emana del once? No, Emana juega seguro".

El de la primera vuelta, el mejor partido del Betis – "Fue un Betis muy contundente y efectivo, aprovechó todo lo que tuvo a favor. El rival tuvo mucho la pelota pero no concretó las oportunidades y ojalá el lunes en su campo, tengamos las mismas oportunidades. Lo que quiero es que no se pierda el ritmo y la intensidad que nos faltó ante el Gerona. Acepto que un equipo pueda tener malas tardes, pero no que se repita excesivamente".