Víctor no quiere ni oír hablar de su renovación

Por  13:47 h.

Betis: Víctor durante un entrenamiento en la ciudad deportivaEstá claro que la llegada del técnico maño ha supuesto un cambio de actitud, juego y resultados en el primer plantel verdiblanco, algo que ha devuelto al Real Betis a regresar a la pomada en la pelea por el ascenso, eso sí, con varios equipos, porque ya sabíamos que esto no iba a ser nada fácil. Por lo que a todos se nos pasa por la cabeza que Lopera querrá renovar a Víctor Fernández en caso de que se consiga el ascenso bajo sus órdenes.

El caso es que en este asunto todos están con la mente puesta en el aspecto única y exclusivamente deportivo, desde el club y el propio entrenador, por lo que la hipotética continuidad queda aparcada hasta el final de temporada. Ya durante la semana, en los micrófonos de Punto Radio Sevilla, el presidente José León, decía que "hablo bastante con el entrenador y me dice que sólo hay que pensar en el siguiente partido y que no nos entretengamos en pensar en el futuro, que ya lo veremos. El Betis tiene que procurar que cuando falten dos partidos estar ya matemáticamente en Primera división, porque yo tengo muchas experiencias de las últimas jornadas".

Y prácticamente en los mismos términos se mostró el propio Víctor ayer en la rueda de prensa previa al choque ante el Villarreal B, que se disputará mañana: "Es un tema cerrado. No hablo del tema hasta el final. No hablo con nadie, ni con mi entorno, para que no se filtre nada de este asunto. Es algo secundario y lo importante es el ascenso, que el equipo esté en Primera al final de la temporada".