Víctor: “Pese a los ocho puntos, sigo con ilusión y ganas”

Por  19:30 h.

Comparecía Víctor Fernández nada más terminar el encuentro entre el Betis y el Recreativo de Huelva, que ha finalizado con el ya consabido empate a uno en el marcador y el técnico bético ha resumido el partido comentando que "no creo que hayamos estado más cerca de perder, siempre más de ganar. Pese a la victoria del Cartagena, que se nos pone con 8 puntos de diferencia, yo sigo con ilusión y con ganas, tenemos que ganar el sábado en casa ante el Albacete para hacer bueno el punto de hoy".

Betis: Víctor Fernández, con las manos en la cabeza durante un partido

"El empate de hoy será válido si ganamos el siguiente partido ante el Albacete en nuestro campo".

"El bajón físico no se ha notado nada, todos han corrido mucho".

En cuanto a la segunda parte, ya que tras el empate el conjunto bético no ha sido capaz de lograr un segundo tanto para conseguir la victoria, el entrenador maño ha asegurado que "Con el 0-1 hemos salido a no dejarnos sorprender, con ocasiones incluso pero nos hemos visto que nos han empatado y al final no hemos sabido rematar la victoria. Siempre nos ha faltado el último pase y la finalización en ataque, de ahí los gestos en el banquillo, porque hemos sido superiores aunque no lo hemos sabido materializar. A nosotros no nos valía el empate, por eso nos hemos abierto. Somos el Betis y tenemos una necesidad de puntos por y para el ascenso. Los últimos 25 minutos del partido no podemos ir a especular y así ha ocurrido, hemos ido a por el partido porque queríamos ganarlo y no nos valía el empate".

El bajón físico hoy no se ha notado: "Hemos superado el bajón físico, no se ha notado nada, Nacho y Nelson han doblado por su banda y han cuajado un gran partido, todos han corrido mucho. Sacar cuatro de seis partidos es una buena dinámica, por eso debemos ganar el partido del próximo fin de semana, cuando mejor estábamos, ha sido cuando ha llegado el gol del Recre".