Oliver llama mentiroso a Rufino y dice que irá a los tribunales

Por  15:43 h.

Los líos en el Betis no paran. Si no tuviéramos suficiente con la intervención judicial de las acciones de FARUSA y con el ‘Caso Hércules’, el nuevo consejero Luis Oliver ha contraatacado a Rufino González, tras las declaraciones del que fuera vicepresidente bético de la pasada semana en las que, entre otras cosas, llegó a decir que "nada más llegar Oliver me dijo, ‘tranquilo Rufino, que vamos a ganar mucho dinero con el Betis".

En concreto, el empresario navarro ha llamado en varias ocasiones "mentiroso" a Rufino, mientras que le ha instado a que "todo lo que dijo ese día lo tendrá que repetir en un juzgado, porque mintió y lo va a tener que demostrar". Veremos a ver qué recorrido tiene todo esto, ya que a lo mejor Oliver está intentando meter presión a González para que éste dimita y así contar con más poder en la reunión del consejo de administración bético que se celebrará el próximo 25 de agosto.

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

@JSevillano83

Periodista deportivo, escribo en http://t.co/ERTftMrtAv http://t.co/vdsWcQ6hNn y ABC de Sevilla
Betis, LJB, PNB, Lopera y Oliver firman el pacto https://t.co/qXBqWLZdnh #Betis vía @Matglez @RamonRomanR @AFDLP - 11 mins ago