Belenguer se recupera y estará en Elche

Por  18:17 h.

El central del Real Betis, David Belenguer, ha completado con normalidad y al mismo ritmo que el resto de sus compañeros la sesión que se ha celebrado hoy por la tarde, debido a las altas horas de la madrugada a las que llegó la expedición con la clasificación para los dieciseisavos de final de la Copa del Rey entre el equipaje. De esta forma, el central verdiblanco volverá, frente al Elche, a formar pareja en el centro de la defensa junto al que parece intocable hasta ahora, ‘Chechu’ Dorado.

El equipo bético ha entrenado por espacio de hora y media en las instalaciones de la ciudad deportiva y se ha podido comprobar como ninguno de los que participaron ayer en el choque copero en Granada ha vuelto con molestias, por los que todos los que están sanos seguirán aptos para el choque de la tercera jornada liguera, previsto para el sábado a las seis en el Martínez Valero.

Durante el entrenamiento se ha podido ver como Juande, que en el parte médico de hoy figura como jugador en readaptación funcional, ha comenzado a tocar balón junto al recuperador David Gómez, por lo que está acelerando la recuperación de la elongación en los isquiotibiales que no le ha permitido trabajar con normalidad en este comienzo de la temporada.

Mañana tras el entrenamiento matinal, además de las impresiones del técnico Pepe Mel, conoceremos qué jugadores desplaza el técnico madrileño a tierras alicantinas para la disputa del partido ante los de Pepe Bordalás.