El Elche recurre por Wakaso y Palanca y Bordalás los convoca

Por  13:35 h.

Betis: Wakaso, en un entrenamiento del ElcheEl Elche ha elevado sendos recursos entre el día de ayer y la mañana de hoy por las expulsiones que sufrieron Wakaso Mubarak y Miguel Palanca, ambas por roja directa, ante el Xerez el pasado miércoles en Copa del Rey, que, en principio les impedirían jugar mañana ante el Betis, por lo que esperan la resolución del Comité Español de Disciplina Deportiva (CEDD), que tendrá lugar durante esta tarde.

Es por ello que el técnico ilicitano Pepe Bordalás ha decidido incluirlos en una amplia lista de convocados, donde se encuentran todos los jugadores disponibles. La convocatoria del equipo franjiverde está compuesta por Willy, Jaime, Vasco Fernandes, Carpio, Etxeita, Samuel, Pelegrín, Héctor Verdés, Edu Albacar, Xumetra, Quero, Kike Mateo, Acciari, Mantecón, Generelo, David Sánchez, Santos, Wakaso, Palanca, Ángel, Linares, Jesús Perera y Bodipo.

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

@JSevillano83

Periodista deportivo, escribo en http://t.co/ERTftMrtAv http://t.co/vdsWcQ6hNn y ABC de Sevilla
RT @JavierComasR: Es 24 de septiembre en el Tiro de Línea. Mercedes, como siempre la llamábamos en casa de los abuelos. Asi está la suya ah… - 47 mins ago