Ezequiel: “Mis mejores vacaciones son poder jugar al fútbol”

Por  12:46 h.

Betis: Ezequiel celebra el gol marcado de penalti ante Italia en el EuropeoTal y como adelantaba ABC de Sevilla en su edición de hoy, el subcampeón de Europa con la Sub-19, Ezequiel Calvente, volverá mañana a Sevilla para ponerse a las órdenes de Pepe Mel y trabajar así con el primer equipo del conjunto verdiblanco. El creador de la ‘Ezequinha’ cuenta con muchas opciones de acudir al segundo stage de pretemporada, que se desarrollará, al igual que el año pasado, en las instalaciones murcianas de La Manga Club, desde el próximo lunes 9 de agosto hasta el domingo día 15.

El polivalente atacante de la cantera valoró su regreso en los micrófonos de la radio oficial del conjunto verdiblanco, sobre el que dijo que “lo que más me gusta en el Mundo es el fútbol, mis mejores vacaciones posibles son poder jugar al fútbol y por eso quería volver cuanto antes. Tengo una gran ilusión por trabajar con el primer equipo y estar a las órdenes de Pepe Mel, por eso voy con muchas ganas”, aseguró.

Al mismo tiempo, el único representante del fútbol sevillano en la convocatoria definitiva que Luis Milla decidió desplazar a Caen (Francia), habló de la importancia que van a tener los canteranos en esta nueva etapa en el club de La Palmera: “Creo que la gente de la casa estamos aquí para eso, para trabajar por intentar subir al primer equipo y luego, porqué no, intentar quedarnos, ese debe ser nuestro objetivo”, finalizó.