2-1: El filial remonta al Caravaca y logra la primera victoria

Por  11:53 h.

Betis: Ezequiel volvió a jugar con el Betis BVolvía el fútbol a la ciudad deportiva Ruiz de Lopera para el Real Betis B y los hombres de Oli han seguido con la dinámica de victorias con la que terminaron el pasado campeonato. En esta ocasión el visitante era el Caravaca murciano, que llegó a adelantarse en el marcador, pero los chicos entrenados por el asturiano, que ayer estuvo en Huelva junto a su segundo, Aurelio, viendo al primer equipo, remontaron con goles del escocés Ryan y David Agudo.

El subcampeón de Europa Ezequiel, que estuvo convocado por Pepe Mel aunque no jugó ni un solo minuto ante el Recre, fue uno de los grandes protagonistas del choque con su tremenda velocidad y verticalidad partiendo desde banda izquierda, gracias a las cuales provocó una polémica, ya que fue derribado por un contrario dentro del área, aunque el colegiado no decretó la pena máxima.

Primeros tres puntos del filial verdiblanco que inaugura de esta forma su casillero de victorias, tras la derrota de la primera jornada sufrida ante el Lorca Atlético en tierras murcianas.

Redacción

Redacción