“Si se ganan partidos con Ezequiel e Israel, ellos jugarán”

Por  0:00 h.

El entrenador del Betis sigue teniendo muy claro su discurso y así lo aplica, tanto ante los medios de comunicación, como en cada partido que juega su equipo. Pepe Mel ha hablado de la visita que el conjunto verdiblanco realizará mañana, a partir de las seis de la tarde al Elche, un partido que prevee "un partido muy físico. Ellos no han encajado ningún gol y además el año pasado fue un equipo que se le dio rematadamente mal al Betis".

> "el año pasado el equipo se quedó a las puertas. Ahora los jugadores tienen ganas"

«Si se ganan partidos con Ezequiel e Israel, ellos serán los que jueguen

«He intentado contagiar a los jugadores las ganas que yo tenía de hacer las cosas bien cuando estuve aquí

Sobre el comportamiento que espera de sus jugadores tras el esfuerzo realizado el miércoles en Copa, con prórroga y penaltis incluidos, el madrileño argumentó que "estoy contento porque además de pasar, estoy contento por las formas. Esta vez la Copa no ha restado sino que ha sumado, ver la alegría de la gente porque ha pasado su equipo y en la forma que fue. Vamos a Elche con una sonrisa, que siempre es bueno. El equipo está bien, entero y con la moral arriba. Llevamos cuatro partidos oficiales y los cuatro con nota. Queremos que cuando tengamos el balón seamos 11 y para defenderlo también, todos están muy involucrados en la causa. Ahora es muy difícil coger al Betis en un despiste, que se queden lejos de un galón cuando lo pierdan", refirió.

El hambre del equipo – "Les he intentado contagiar las ganas que yo tenía de hacer las cosas bien cuando estuve aquí. El año pasado se quedaron a las puertas y te das cuenta que todo el mundo tiene hambre y tiene ganas de hacer las cosas bien. Yo les he indicado el camino y ellos son los que han creído en él y lo están siguiendo".

Bajas en el Elche – "Nosotros tampoco contaremos con Arzu, Pereira, Odonkor, Juande, Molina…si quieres les cambiamos las bajas. Jugará Acciari en el centro, que le dará pausa al partido, porque sabe manejarlos. Lo importante es que jugarán el Elche contra el Betis y hay tres puntos en juego, nada más".

Tercer partido seguido fuera – "¿Que puede hacer mucho que no gana el Betis tres partidos seguidos fuera de casa? Nunca en los últimos tiempos el Betis remontaba partidos, nunca ganaba en Huelva, los jugadores no corrían cuando perdían el balón…nuestra ambición es ganar en Elche, que el partido se da mal y al final nos tenemos que conformar con un punto, pues lo haremos, pero lo principal es ganar el encuentro".

Emana – "Sabemos sus virtudes, pero los otros nueve jugadores de campo le facilitan el trabajo. Unos complementan a los otros y eso es lo que pretendo. No me interesan las individualidades de Emana, Rubén Castro, Momo…me importa que el Betis gane partidos, y si lo tiene que hacer con Israel y Ezequiel, ellos serán los que jueguen".