Gordillo: “De momento, no entro en el consejo”

Por  15:10 h.

Rafael Gordillo Vázquez ha estado junto a Juan Manuel Gómez Porrúa en la rueda de prensa de este mediodía y ha dado también su versión de la situación actual del Betis. El ‘Vendaval del Polígono’ ha declarado que "en lo deportivo el consejo tiene ahora mismo el poder, pero vamos a estar encima. A mí no me ha ofrecido nadie el puesto en el consejo. Yo he leído lo que el señor Oliver ha dicho sobre mí. Pero de momento no vay a entrar en el consejo".

> gordillo no entrará de momento en el consejo del betis

«No he pensado luego si voy a seguir en el Betis. Quiero estar en este cambio que los béticos llevan esperando mucho tiempo

«No me han ofrecido puesto en el consejo y Oliver ha hablado sobre mí

En cuanto a su continuidad en un futuro en la entidad verdiblanca, el mítico ‘3’ declaró que "no he pensado si luego voy a seguir en el Betis. De momento soy uno de los administradores. Quiero estar en este cambio que los béticos llevan esperando mucho tiempo. Por esperar un poco más… No me gustaría ser director deportivo, por si me equivoco en los fichajes y el beticismo deja de animarme y enpieza a pitarme. Yo eso ya no lo puedo tolerar a mi edad. Si fuera en otro sitio, pues se trinca algo y se hace lo que se puede, pero en el Betis yo no puedo arriesgar mi situación en ese sentido. Yo dije en su momento que mi papel podría ser parecido al de Di Stéfano en el Madrid", dijo.

Para concluir, el ‘Gordo’ habló de los contactos que le gustaría tener a la nueva administración, tanto con los distintos grupos contrarios a la gestión de Lopera y personados en la causa contra el ex máximo accionista heliopolitano, e incluso con la plantilla, ya que él va a ser el encargado de la parcela deportiva de la administración judicial: "Vamos a reunirnos con todos los grupos. Luego vendrán peñas y todo lo demás. También me gustaría que nos conocieran los jugadores, pero eso no depende de nosotros. Si nos dicen que no, pues no se podrá hacer nada", advirtió.