Israel prefiere una salida a volver a jugar en el filial

Por  12:02 h.

Israel lo tiene muy claro a la hora de valorar su futuro: si no cuenta con ficha del primer equipo, intentará buscar una salida para tener minutos y así lo ha hecho público el jugador utrerano en rueda de prensa antes de la tarde libre que los futbolistas están disfrutando en la concentración de La Manga.

> israel atendió a la prensa desde la manga club

«Me considero jugador del primer equipo hasta que no me digan lo contrario

«He comunicado al club mi intención de no volver a jugar en el filial, pero no tendría problema en buscarme una salida

En concreto, Israel ha comentado que "el míster no me ha dicho nada aún, pero a ninguno nos lo ha dicho. Yo me considero jugador del primer equipo, hasta que me digan lo contrario, porque yo ya le he trasladado al club mis intenciones. Yo no quiero volver a jugar en el filial. Si no me quedo finalmente, no tendría ningún problema en buscarme una salida. Yo confío mucho en mis posibilidades, y si a lo largo de la temporada las cosas no van bien, el míster va a tener muchas opciones, y podría darme minutos. Yo voy a luchar en igualdad de condiciones que mis compañeros, además, estoy seguro de que podría hacerlo bien. Ser titular va a depender de lo que haga cada uno", decía sobre las opciones que tiene de quedarse en el primer plantel o no.

Por último, sobre la pretemporada, cuarta para él con ‘los mayores’, el canterano argumentó que "venimos de dos semanas en El Portil y ahora estamos aquí, pero todas las pretemporadas son así, son una paliza de trabajo, para poder aguantar el resto de la temporada. Es la cuarta pretemporada que hago con el primer equipo y espero que sea la definitiva. Tengo muchas ilusiones puestas este año, porque vengo de hacer una buena campaña el año anterior y estoy muy seguro de todo lo que puedo dar", concluyó el polivalente mediapunta.