Mel: “Sergio está cerca de concretar su salida”

Por  4:30 h.

Betis: Sergio García antes de montarse en el autocar con destino a La MangaPepe Mel tiene un problema con la gente con la que no cuenta. Está claro que Emana y Sergio García son dos jugadores que revalorizan la calidad de la plantilla (aunque con ellos tampoco se subió el año pasado), pero lo que cobran hace prácticamente imposible su permanencia en el equipo una temporada más en Segunda división, caso que también puede ser similar al de Ricardo, aunque en este caso Casto ya sabe de boca del propio entrenador que no entra en sus planes, al igual que Nano.

En este sentido, en el vestíbulo del hotel de La Manga Club, donde se hospedará el Betis durante los próximos seis días, el técnico madrileño, tras saludar a los pocos medios de comunicación desplazados a tierras murcianas, volvía a hablar de la plantilla y a incidir en la idea de que el equipo bético no regala a ninguno de sus futbolistas. Sobre todo hablaba de Sergio García, del que dijo que su salida prácticamente está cerca de concretarse.

El destino, parece que una vez más, al igual que el pasado verano, puede ser el Español de Pochettino. Además se dio un caso curioso. El campeón de Europa con España en 2008 estuvo el pasado domingo en la final del Trofeo Carranza, justo cuando se cumplía un año del fallecimiento de su amigo Dani Jarque. El equipo periquito ganó y homenajeó al que fue su compañero…quién sabe si Sergio, acompañado de su agente, Mágico Díaz, que todo lo mueve en el Español, aprovechó la situación para acercar posturas con el equipo blanquiazul…