Mel desplaza a tres nuevos canteranos a Rota

Por  10:35 h.

Betis: Dorado, con gastroenteritis, y Nelson, con molestias en un tobillo, no jugarán en RotaEl técnico del Real Betis ha ofrecido la convocatoria de 20 jugadores que se desplazarán esta tarde a Rota para jugar a partir de las nueve de la noche en el Puntas Vela ante la UD. Roteña. Pepe Mel ha tenido que tirar de tres nuevos canteranos, Juanito Calahorro, Chema Antón y Regino para cubrir las bajas en defensa de Nelson, Chechu Dorado y Fran No y la ausencia de Cañas y Momo en el centro del campo, además de las consabidas de Arzu, Odonkor y Jonathan Pereira. Por supuesto tampoco viaja Sergio García, cuyo fichaje por el Español se está estancando en las últimas horas pero que debería solventarse en breve.

Los 20 futbolistas que participarán esta noche en el sexto y penúltimo amistoso de pretemporada son Goitia, Razak, Isidoro, Belenguer, Nacho, Fernando Vega, Juanma, Juande, Iriney, Mehmet Aurelio, Salva Sevilla, Caffa, Ezequiel, Israel, Rubén Castro, Jorge Molina, Emana, Juanito Calahorro, Chema Antón y Regino.

Según hemos podido saber de fuentes del club, para los que no hayan visto a los tres nuevos canteranos, Juanito Calahorro puede actuar de central e incluso en el centro del campo como pivote defensivo; Chema Antón, que ha llegado este año al B procedente de la cantera del Real Madrid es un central puro, mientras que Regino puede jugar en la posición de central y en cualquiera de los dos laterales, dado que juega con las dos piernas.

Redacción

Redacción