El miércoles, amistoso en Benacazón por las víctimas de la Pirotécnia

Por  14:47 h.

El pasado 3 de junio asolaba la tragedia en la localidad aljarafeña de Benacazón, cuando una tremenda explosión en la Pirotécnia ‘Virgen de las Nieves’ acabó desgraciadamente con la vida de cinco personas. Justo al día siguiente, el Real Betis mandó las correspondientes condolencias a los familiares y a todo el pueblo, a la vez que se ponía a su entera disposición para lo que hiciera falta.

Pues bien, hoy ha tenido lugar en la ciudad deportiva Ruiz de Lopera la presentación del encuentro amistoso que el primer equipo bético jugará ante el conjunto de Benacazón, este próximo miércoles 15 de septiembre, a partir de las 20:30 horas, siendo su recaudación destinada íntegramente a las familias de las cinco personas desaparecidas en el accidente.

A la presentación han acudido la alcaldesa de Benacazón, Juana María Carmona, que estuvo acompañada por su concejal de deportes, Juan Manuel Morales, y una representación del conjunto verdiblanco, formada por el consejero del área social Antonio Álvarez y el entrenador Pepe Mel. Juana María Carmona ha tenido palabras de agradecimiento hacia la entidad de las trece barras, y ha referido que "el detalle del Betis es magnífico, se ha volcado el pueblo y la comarca, es un gesto muy bonito y tenemos un enorme agradecimiento. Estamos todos arrimando el hombro para que los afectados salgan adelante. Es un acto que no entiende de colores, la misión es ayudar a los familiares de las víctimas y por ello puedo decir que la venta de entradas está muy animada", comentó.

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

@JSevillano83

Periodista deportivo, escribo en http://t.co/ERTftMrtAv http://t.co/vdsWcQ6hNn y ABC de Sevilla
RT @AFDLP: Alarcón: "El Betis, como propietario, se encargará del presupuesto para subir a la ACB" https://t.co/Klop0sLpUZ vía @AFDLP - 2 horas ago