Molina sobre el ‘Caso Hércules’: “Si ha habido algo raro se tiene que aclarar”

Por  11:16 h.

Uno de los nuevos delanteros del Betis Jorge Molina, ha sido el primer protagonista en la improvisada sala de prensa en La Manga Club. El delantero alicantino ha hablado sobre el presente y el futuro; el presente, los días que el equipo va a pasar en el complejo murciano, y el futuro, la relación que tiene el trabajo que se va a llevar acabo aquí con respecto al final de temporada.

> el delantero bético atendió a los medios en la manga club

«Si ha habido algo raro en el ‘Caso Hércules’, se tiene que aclarar

«El duro trabajo físico de estos días nos vendrá muy bien para la temporada. Nos hacen sufrir y eso será la base que tengamos

Así, el pichichi de Segunda división ha comentado que "ayer nos perdonaron la paliza física pero hoy nos lo veíamos venir. Está claro que para que después estemos bien físicamente, ahora tenemos que sufrir, es la base de la temporada. Las sensaciones están siendo cada vez mejores; Vengo a un equipo nuevo y hay que adaptarse a las ideas del míster y a la compenetración con los compañeros, y también muy bien en lo físico, que como digo hay que irlo cogiendo poco a poco".

En cuanto al debut de Rubén Castro, que parece será su compañero en la punta del ataque, Molina dijo que "es un delantero distinto y propicia que haya huecos, con mucha movilidad, que podemos aprovechar los demás compañeros. Nos dará otra alternativa en el ataque. Ya dije que ", refirió, mientras que sobre la posibilidad del interés bético surgido en el delantero Óscar Trejo, que el año pasado fue compañero suyo en el Elche, cedido por el Mallorca, el delantero valoró que "es muy bueno y una gran persona, el año pasado hizo un gran trabajo en el equipo y creo que podría ser un buen refuerzo, aún así, yo no he oído nada".

Por último, Molina, que es alicantino, hablaba así del ‘Caso Hércules’ que atañe al equipo de su ciudad: "Lo sigo más o menos por la prensa, veremos a ver lo que pasa al final. Ha habido algo raro que se tiene que aclarar. Nosotros tenemos que mantenernos al margen porque pienso que no nos vendrá bien para trabajar y preparar una importante temporada", mientras que sobre el nuevo formato de la competición para subir a Primera división (ascienden los dos primeros y entre el tercero y el sexto se juega un play off en el que el mejor de los cuatro equipos es el que subiría), dijo que "en las últimas jornadas todo el mundo sabe que hay equipos que no se juegan nada y se dan todo este tipo de suspicacias. Es una buena manera de que todos los equipos estén implicados", concluyó.