Momo sobre Rubén Castro: “Nos complementará arriba”

Por  10:05 h.

Una de las nuevas caras del Real Betis para la temporada 2010-2011, el canario Momo, ha sido el protagonista de la jornada en la sala de prensa de la ciudad deportiva heliopolitana, donde ha hablado, entre otras cosas, de la llegada de su ex compañero y amigo Rubén Castro a la disciplina bética, al que se espera hoy por Sevilla para pasar el reconocimiento médico.

> momo, satisfecho con la llegada de Rubén castro

«Rubén es diferente a lo que tenemos arriba; es listo en el área y marca goles. Nos complementará

«El Extremadura, aunque no sea de Primera, nos lo pondrá difícil y podremos sacar buenas conclusiones

El extremo zurdo advirtió sobre el ex punta del Deportivo que “es un jugador rápido y muy listo dentro del área. Ha hecho muchos goles y podrá complementar muy bien a la parte de arriba del equipo”, refirió. Cuestionado, en este mismo sentido, por la plantilla que se está confeccionando para el asalto definitivo al ascenso a Primera división, el canario ha asegurado que “me gusta, hay jugadores contrastados y también que vienen de segunda con un nivel muy alto, esperemos vaya bien la temporada. Estamos ante un entrenador con mucho carácter y que se lo va a imprimir al grupo seguro”.

Momo tenía palabras también para la época de pretemporada en la que se encuentra el conjunto verdiblanco, y valoraba que “hay más cargas de trabajo y muy buenas sensaciones. En este comienzo de pretemporada el equipo se está encontrando con mucha fuerza y poco a poco cogiendo las cosas del míster. ¿El Extremadura? Bueno, aunque no sea un equipo de Primera, como los tres a los que nos hemos enfrentado hasta ahora no quiere decir nada; también tendrá sus cositas y nos lo pondrá complicado el sábado. Será bueno para que todos saquemos conclusiones”, dijo sobre el conjunto almendralejense, rival del Betis en el cuarto partido de pretemporada de los heliopolitanos.