Oliver: “La Guardia Civil ha demostrado que no soy testaferro de Lopera”

Por  14:44 h.

Betis: Oliver posa para la entrevista publicada por ABC de SevillaEra el gran caballo de batalla de Luis Oliver, cansado ya de tantas acusaciones públicas sobre su llegada al Betis y la relación con Lopera durante los cinco meses que dice estuvo negociando la compra del paquete accionarial de FARUSA. El navarro ya manifestó hace varios días en alguna entrevista que con el informe de la Guardia Civil se demostraría que no tenía ningún tipo de relación con el empresario de El Fontanal y que no tenía ni quería tener nada que ver una etapa en el Betis con la nueva que empezaba bajo el mandato de Bitton Sport.

Pues bien, en el día de hoy, los compañeros del diario El Mundo publican dicho informe de la Unidad de Delincuencia Económica de la Guardia Civil, que se ha remitido a la jueza Mercedes Alaya, donde se apunta a que gente que está detrás de Bitton Sport son personas vinculadas a la entidad Cajasol y a la Junta de Andalucía, ambas con alta participación del PSOE de Andalucía entre miembros de sus respectivos órganos de gobierno.

Luis Oliver, satisfecho con algunas de las conclusiones de dicho informe, ha querido defenderse en los medios oficiales del Betis, donde ha comentado que “no resulta agradable que la Jueza te investigue a fondo, pero lo hemos asumido sin problemas y creo que, además, el informe de la Guardia Civil ha ayudado mucho para dejar muchas cosas claras. Ha quedado muy claro que detrás de nuestra compra de las acciones no está Lopera, y lo dice precisamente un medio de comunicación que desde el principio se viene mostrando muy escéptico con la venta real. Este informe demuestra claramente que no soy ningún testaferro de Lopera, que es una acusación que venimos sufriendo desde el principio y que nos hace mucho daño. A Ruiz de Lopera lo conocimos en febrero y nunca habíamos hecho negocios con él. Espero que a partir de ahora se nos tome con más credibilidad y seriedad, ya que únicamente estamos centrados en nuestro trabajo para crear una plantilla competitiva que ascienda a Primera División. En apenas tres semanas hemos hecho muchas cosas y tomado medidas que han gustado a los aficionados, hemos renovado la dirección deportiva y fomentado una línea de comunicación que atienda a todas las necesidades del Beticismo. Tenemos muchos proyectos encima de la mesa para ponerlos en práctica en un plazo corto de tiempo. Queremos seguir demostrando que los hechos nos van dando la razón”, ha declarado el nuevo consejero bético.

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

@JSevillano83

Periodista deportivo, escribo en http://t.co/ERTftMrtAv http://t.co/vdsWcQ6hNn y ABC de Sevilla
RT @hdadstagenoveva: @candglezeulate A falta de ratificación por parte de la autoridad eclesiástica, se proclama como Hermano Mayor a NHD J… - 5 horas ago